Translate

jueves, 16 de enero de 2014

BLOG HOP! BLOG HOP!!!!!





Como estan chicas!?? espero que muy bien, cuando hay Blog Hop es casi una fiesta no? "El Arte más Sencillo" asi es el nombre de ésta  idea que nos propone Vanyu del grupo Scrap para Principiantes, se trata de presentar proyectos sencillos, simples, yo les preparé un Mini Álbum, hecho con materiales más que sencillos, hasta les diría material de descarte...! Espero que les guste, ya empiezo a explicarles!



Mini Álbum "Crazy"



Partimos de una caja de cartón corrugado (la mia es una que quedó recuerdo de las fiestas pasadas..) la cortan según su gusto, o necesidad, yo corté las hojas adecuandome al tamaño de la caja, tiene unos 15 x 15cm.

Le quité la parte en donde tiene la  leyenda con la marca de la caja, la verdad eso no me gustaba nada...como ven tampoco me preocupé en ser muy prolija, luego vamos a cubrir la hoja...

Acá agregue una solapita de la caja, que me pareció divertida agregarla al mini (ya ven porque le puse álbum "Crazy"?) es un trabajo muy desestructurado!

Venia juntando rollitos de papel higienico, ya decia que de algo me iban a servir...y acá les encontré utilidad!

En resumen corté 4 hojas de 15 x 15 cm. agregué una solapita de la caja y cuatro rollitos de papel higienico, perforé todo y puse dos ganchitos metálicos.

Ya tenemos la estructura armada de un mini álbum con casi nada...que les parece? a mi me encantó darle otra oportunidad a algo que ya era para descartar! ahora les voy a mostrar fotos de como decoré yo, pero realmente es con lo que tengan ustedes, pueden agregar bolsillos, tags, fotos....lo que se les ocurra!

Mi portada: papel micro corrugado verde como base, cartulina cuadrillé verde, y una etiqueta casera con dos cartulinas super puestas, unos brads y un poco de entintado.

Un adorno hecho con tanza, dos botones, una estrellita de madera y un cascabel sobrante de un proyecto navideño..y cintas, muchas cintas!

Ven como simplemente cubri con cartulina y dejé bien a la vista el corrugado, luego puse una etiqueta que me salió mal impresa, pero me sirvió para éste proyecto bien loco! agregué unas etiquetas de fotos pintadas por mis hijos :)

una hojita hecha con un pedacito de acetato, escribi algunas palabras como "canta, ríe, disfruta..."

He aquí los rollos de papel higienico! jajaj! forrados, entintados y con sus respectivas tags quedan muy bonitos!

Una cartulina con bordes de puntilla y un sello de "hecho a mano" que hice alguna vez...

Acá puse un montón de regalitos que me vinieron en intercambios!


Bolsillos por todas partes y muchas tags, hasta  etiquetas de ropa que me daba pena tirar (seré acumuladora?????)


Por último una flor de origami a la que por fin encontré lugar!
Amigas aqui termina el paseo por mi blog, les agradezco de corazón el haber pasado por aqui, espero que hayan disfrutado de mi proyecto! ahora las invito a seguir por el blog de una queridisima amiga a quien tengo el gusto de conocer en persona! la bella Graciela Castillo Maga Magica Artesanal,
Y si llegaste a mi blog por casualidad, te invito a comenzar el recorrido en el blog de Vanyu Bajo la Misma Luna







50 comentarios:

  1. Me luscoooo!!! SOY LA PRIMERAAAA!!! Jajaja. Amiga feliz de estar en tu blog para felicitarte por tan CRAZY mInI esta SOÑADO... MUCHO ART !!!

    Bueno y ahora sigo mi camino a ver que nos tiene Maga Magica...

    Mi cariño, y sigue scrapeandoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! y me encanta que seas mi primer visita! un honor para mi! te mando otro beso Viryi!

      Eliminar
  2. Muy bonito!!!!! la verdad es q te ha quedado genial, y con unos pasos sencillos y muy bien explicados. Enhorabuena! Probaré ha hacer alguno

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa.... como me gusta cada vez que vengo por aquí... la musiquita de fondooo.. ooooohhh.. ajjaja me encanta!!!
    Ay que me despisto ajajja.... vengo saltando jajaj... que chulo el mini!!!... tambien lo hare ajjaja... no se si me va a dar tiempo a todo pero lo intentare ajajja.... besitos Patricia!!!... me encantas guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Wowww Patricia me encanto.- Es bellísimo y super reciclado.- Lo voy a hacer, gracias por la propuesta.- Besotes

    ResponderEliminar
  5. Patruska que belleza de álbum está genial, cuántos detalles... mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Qué forma más genial de utilizar materiales normales y corrientes, me encanta que tenga tantos bolsillos. Te quedó perfecto.

    Besicos desde Teruel - España

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! yo quiero hacerlo!! sin duda me voy a guardar los próximos cartones que consiga y voy a hacer uno para mi, es muy desenfadado y original! bsts

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!! Lo mejor...materiales reciclados...gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!!!! creo que lo voy a hacer!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mal mi internet y se habia repetido el comentario!! Será porque lo considero bello x dos!!

      Eliminar
  11. Patri adoro tu album!!! y yo estoy haciendo uno para un 15 años, para que lo firmen!! sigo recolectando ideas!!! Bello!! y si Patry somos acumuladoras y que? ja ja!! Feliz Blog Hop

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo álbum!!!! Realmente te felicito por la producción que tiene, el tiempo puesto en la creación. Besos y feliz Blog Hop!!!

    ResponderEliminar
  13. Loco, loco, loco... pero te ha quedado chulísimo y por supuesto muy divertido. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito. Me gusta cómo queda con el cartón 'a la vista' porque le da un aire rústico muy bonito. Además le has puesto un montón de detalles. ¡Gracias por enseñarnos! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la estructura que tomo el albun ..... me gusto ese poco de desorden.. esta lindisimo.. otra forma de ocupar el rollo del papel higiénico!!Genial!!

    ResponderEliminar
  16. Patricia me ha súper encantado ... Muchas gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu mini!!! cada detalle lo hace hermoso!!! saluditos!!!

    ResponderEliminar
  18. Paty esta super que lindos papeles usaste me encantó tu mini tiene tabtis muchas cositas para admirar. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustó como te quedó, esta padrísimo, lleno de detalles!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. SUPER GENIAL, DIVERTIDO Y HASTA GLAMOROSO.....ME ENCANTO PASAR POR AQUI....GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  21. Precioso!!! Me encantó!!! Muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  22. muy hermoso tu mini,cuanto detalle y dedicaciòn pero el resultado valiò la pena,..felicidades

    ResponderEliminar
  23. Que lindo todos los detalles hermosos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantoooo, me voy a animar a hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  25. Patri!!!!!!!!!!!!!no te pudo haber quedado mas hermoso!!!! te super felicito, espectacular!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanto la cantidad de recursos caseros que utilizaste y sabes me pasa lo mismo con algunas etiquetas, hace poco compre una blusa solo por la etiqueta jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito. Me gustaría saber como hiciste esa flor tan bella de origami. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muy hermoso, cuantos detalles encantadores, me re gustó.

    ResponderEliminar
  30. amo los minis y este te quedo fantástico!!! nada como aprovechar todo
    Te felicito
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  31. Patri.. es un mini superduper & super crazy like me..!! me encanta este album y cada uno de los detalles. las portadas me gustan mucho, eso toque que le da el que se vea el carton corrugado al fondo.. la verdad que te quedo hermosooooo..!!

    ResponderEliminar
  32. wowoww, utilizaste un material que a veces todo el mundo tira y quedó un mini padrísimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. que hermoso te quedó , me encantó la idea de dejar al descubierto el corrugado, luce padrísimo¡ esta genial toooodo el Crazy Álbum =S jaja

    ResponderEliminar
  34. Patri!!! te felicito es un primor!!! Me encantó tantas hojita y tags, y tiene de todo!!! HERMOSO!!!!!!!!!!
    BESOS Y FELIZ BLOG HOP!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. bello me encanto... lo original.. muchos detalles y ese estilo me gusto Crazy... Felicitaciones Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  36. Esta lindísimo tu album, muchísimas cositas en él y más que has utilizado materiales que muchas veces tiramos.

    ResponderEliminar
  37. WOOOW!! Me super encantó! a veces me da temor cambiarle a la estructura del mini y meter varios materiales pero al mirar el tuyo claro que me aviento jejeje :)

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito y todo reciclado, fantastico
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Precioso mini Patricia! y lo mejor de todo es que lo has hecho con materiales muy cotidianos y reciclando, ¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. hermosoooooo como todo lo q tu haces patricia....gracias por las ideas....

    ResponderEliminar
  41. que lindo y como siempre me encanta el reciclado, siempre ando juntando cajitas de perfumes o chocolates y hasta las cajas de los medicamentos...me encanto tu propuesta....saluditos

    ResponderEliminar
  42. me ha encantado como te quedó, también me gusta el reciclaje!!

    ResponderEliminar
  43. HER MO SO!!!! me encanto tu crazy Album!!!! la idea de usar todo tipo de carton esta muy buena , besos!!

    ResponderEliminar
  44. Que lindo trabajo!!!!!! Me encanta los materiales que usaste

    ResponderEliminar
  45. Hola Patry! tu mini es mega crazyy! me encantó , es espectacular! El espíritu de tu mini es el verdadero espíritu del grupo!! Superr genialllllll !! Qué bueno que seas parte del equipo!! Quiero darte las gracias por haber sido parte de esta vuelta de amigas ! Es una alegría contar con tus proyectos y aportes para las chicas del grupo. Te deseo para este año inmensa FELICIDAD!! besosssss!

    ResponderEliminar
  46. Sin Palabras, así me quede, jeje, todo lo que puedes lograr con esos materiales que para unos no les sirve. Gracias por compartir =)

    ResponderEliminar