Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

2º Clase con Vanyu!





Continuamos con las maravillosas clases! el resultado fue un estupendo album vintage titulado "Vintage Family" les cuento que tuvo la misma estructura que el anterior, pero ésta vez lo usamos en forma horizontal, personalmente me encanta todo lo vintage, asi que disfrute mucho de la construccion de éste album, a pesar de los contratiempos...no consegui carton de 2 mm. pero Vanyu siempre nos alienta con la frase "que nada te detenga..." y a mi nada me detuvo! asi que es todo un reciclado, por dentro cada página esta formada por tres cartones que saque de las cajitas de cacao que consumen mis hijos, asi que estoy doblemente feliz por haber reciclado!
Las invito a ver los albums de mis compañeras en el grupo Scrap para Principiantes, no se van a arrepentir, uno es mas lindo que el otro y en conjunto son maravillosos!

Mi portada: use una foto que siempre me llama la atencióm, la mirada de esa niña tan dulce me encanta...las rositas hechas con libros viejos,mis perlitas (me doy cuenta que cuando es un proyecto vintage no lo veo terminado sino agrego las perlas...) el cartelito VINTAGE FAMILY y una diapositiva con un negativo...que cosa antigua!
Foto realmente vintage, el que esta apoyado en el ala del avion era mi papá, es una foto muy divertida para mi!
Todas las chicas del chat (clases)son divinas! mientras aprendemos surgio la idea de hacer ésta preciosa valijita para guardar el album, que les parece?

Interior de la valijita, yo agregué unos bolsillitos para unas tags o fotitos pequeñas!

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que han presentado de las clases! que gusto ver resultados tan hermosos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso está tu espacio amiguita ! Realmente muy lindo . Esos últimos proyectos se llevan todo mi aplauso...Felicitaciones y abrazo !

    ResponderEliminar