Translate

domingo, 18 de agosto de 2013

Reto Nº7 FELIZ DIA DEL NIÑOOOO!!!!!


Hola chicas! como estan? hoy tengo una entradita mas que especial, es el Reto Nº7 que nos propuso Vanyu, creadora del grupo Scrap para Principiantes!!! la idea es hacer un juego para los niños, cual? bueno el querido Memotest! se acuerdan? lo jugaron? seguro que sí! yo lo hice con muchisimo cariño y dedicacion, ya que el destinatario es mi pequeño, (bueno tengo dos pequeños...) pero ésta vez el regalo fue para mi bebote de 5 años ♥.
Use imagenes vintage de San Valentin, y si quieren saber mas acerca de como se hace, lo pueden ver Aqui
Espero pongan en practica el tutorial y puedn regalarselo a los pequeños de la familia y compartir un lindo momento con ellos!

1 comentario:

  1. Es una belleza de juego.. a mi me encanto la propuesta..!! es muy linda.. pero Patri.. te ha quedado hermoso... imagino la carita de felicidad de tu nene al recibirlo.. y la felicidad que sientes tu de haberle hecho algo tan, tan lindo, y con mucho amor...!! me encanta tu trabajooooo.. feliz inicio de semana Amiguita....!!! un gran abrazoo..!!

    ResponderEliminar