Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

RETO Nº 3 TARJETA CON ESQUINAS REDONDEADAS

Este es el nuevo reto que Vanyu nos propone en el grupo Scrap para Principiantes, al que por supuesto estuve encantada de participar! La infancia es un recuerdo muy bello en mi memoria, los juegos y juguetes...bueno lo mejor de la vida!! agradezco a Dios y a mi maravillosa familia por forjar en mi memoria recuerdos imborrables, por enseñarme a compartir mediante el juego, por  crear lazos de amistad a traves de él. y bueno hoy tratar de inculcarles a mis hijos los mismos valores y que tengan los mismos recuerdos que tengo yo de una infancia feliz :)

2 comentarios:

  1. HOla Patri! Me encantó tu tarjeta de los juegos! Es una recreación fantástica de la infancia!!! A mi me encantó! Te deseo muchaaaaa suerteeee! beso grandote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pati... ando en una super recorrido bloggero... me he dispuesto desde hoy Domingo hasta el Miercoles para recorrer los 59 blog del grupo Scrap Para Principiantes, un gran abrazo. Sigue con tu trabajo esta genial.

    Saluditos desde Venezuela.
    Viryi.
    http://masaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar